TERAPEUTA ABA Y MONITORA TEA

Hola a todos y a todas, soy Vanessa y formo parte de este estupendo equipo ABA, parte de mi tiempo laboral lo dedico a ser Terapeuta ABA en domicilios en la zona de Granada, y otra parte de mi tiempo, trabajo como monitora de aula Tea.

De una manera formal esta podía ser mi presentación, y de otra manera un poco más informal tendría que añadir, soy Vanessa, apasionada de mi trabajo dentro del mundo del Autismo, con ganas de seguir aprendiendo cada día más y de seguir luchando para que el trabajo con estos chicos y chicas y sus familias no pare y sea un trabajo de calidad.

Realmente yo me siento muy afortunada ya que puedo tener las dos visiones del trabajo que realizamos las diferentes personas que formamos parte de la vida de estas familias.

Por ello me gustaría transmitir la gran importancia que tiene una buena coordinación entre todos los profesionales expertos, cada uno en sus correspondientes ámbitos (Logopedia, Psicología, Terapia ocupacional…), para el desarrollo de los chicos y chicas que están con nosotros, y poder también favorecer la calidad de vida de sus familias y la de ellos.

Está claro que el pilar más importante de estos niños y niñas es su familia y su entorno, creo que cada uno de los profesionales que estamos cerca de ellos no debemos perder nunca esa ilusión y ese afán de lucha constante, pero para ello debemos estar unidos y hacer entre todos un buen trabajo de equipo.

Como dice Anabel Cornago “Siempre Adelante”.