MI EXPERIENCIA EN ABA GRANADA

Hola, soy Carmen Patricia Gómez Rodríguez y os quiero contar mi experiencia en ABA Motril.

Tras concluir, con toda la dedicación del mundo, el máster general sanitario en Granada y con la desorientación y el temor que trae consigo la salida del conocido y apacible mundo universitario, volví a Motril. ¿Mi objetivo? Sin lugar a dudas ponerme en contacto con el mundo de la psicología clínica real para volcar en ella toda la ilusión, motivación y conocimientos adquiridos durante todo mi proceso de aprendizaje en la Universidad de Granada.

Poco tiempo después de iniciar una intensa búsqueda, ABA Motril me ofreció la oportunidad de formarme y comenzar a trabajar con ellos, así que cargada con toda la teoría que difícilmente resulta útil en el mundo profesional, me dispuse a empaparme de esta eficaz metodología que tanto bien hace en los niños de necesidades educativas especiales. Un fundamento teórico correctamente asentado sobre el que construir una práctica profesional rigurosa basada en el análisis de la conducta, dando lugar así a resultados demostrables y sobre todo, permitiendo a más de cien familias mejorar la calidad de vida de sus hijos.

La experiencia adquirida durante este año me ha permitido formarme para ofrecer una ayuda más adaptada a las necesidades presentes en la infancia y adolescencia, a nivel individual y familiar y la calidad humana de los servicios ofrecidos me han permitido desarrollarme a nivel personal para completar el perfil de lo que es para mí, un buen profesional de la psicología. Por lo que mis expectativas sobre años venideros, versan acerca de mejorar mi formación para contribuir a un centro que afortunadamente, no para de crecer y renovarse, acercando cada vez a más población la oportunidad de mejorar su salud mental y la de los que les rodean.